Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

« Todos Eventos

Herramientas de Coaching Educativo Aplicadas

22 marzo 2023 | 6:00 pm AST

$147.00

Curso: Herramientas de Coaching Educativo Aplicadas (12 hrs. Contacto – 1.2 CEU)

🌟 El curso en Herramientas de Coaching Educativo Aplicadas te brindará todo lo necesario para aplicar el coaching en el contexto escolar y universitario (educación superior).  Descubrirás la forma correcta de aplicar diversidad de herramientas en tus sesiones de coaching.  Así, cómo integrar el coaching en la comunidad escolar o institución de educación superior.  Abordaremos las variantes del coaching educativo: académico y docente.  Además, se discutirán las competencias de la International Coaching Federation alineada a la práctica del coaching en la educación.

🌟Modalidad: Presencial  Sincrónica Vía ZOOM

Beneficios:

  • Mayor dominio de las competencias de coaching.
  • Descubirarás variedad de herramientas a ser utilizada en el contexto del coaching educativo
  • Adiestrameinto flexibilidad vía ZOOM
  • Certificado de capacitación profesional

 

Regístrate para recibir mayor información.
📆 Fecha: 22, 23 y 30 de marzo desde las 6pm – vía ZOOM
Inversión: $147- Pagos Únicos con ATH Móvil (939-224-8318) o Tarjeta de Crédito en ⬇⬇⬇

Detalles

Fecha:
22 marzo 2023
Hora:
6:00 pm AST
Precio:
$147.00
Categoría del Evento:
Web:
Curso: Herramientas de Coaching Educativo Aplicadas (12 hrs. Contacto - 1.2 CEU) 🌟 El curso en Herramientas de Coaching Educativo Aplicadas te brindará todo lo necesario para aplicar el coaching en el contexto escolar y universitario (educación superior). Descubrirás la forma correcta de aplicar diversidad de herramientas en tus sesiones de coaching. Así, cómo integrar el coaching en la comunidad escolar o institución de educación superior. Abordaremos las variantes del coaching educativo: académico y docente. Además, se discutirán las competencias de la International Coaching Federation alineada a la práctica del coaching en la educación. 🌟Modalidad: Presencial Sincrónica Vía ZOOM Beneficios: Mayor dominio de las competencias de coaching. Descubirarás variedad de herramientas a ser utilizada en el contexto del coaching educativo Adiestrameinto flexibilidad vía ZOOM Certificado de capacitación profesional Regístrate para recibir mayor información. 📆 Fecha: 22, 23 y 30 de marzo desde las 6pm - vía ZOOM Inversión: $147- Pagos Únicos con ATH Móvil (939-224-8318) o Tarjeta de Crédito en ⬇⬇⬇ https://buy.stripe.com/7sI3eCgyd3Lc6Dm3dc Al completar este formulario usted presenta su interés en recibir información (sin compromiso) o matricularse en la certificación. Se hará grabación de las reuniones sincrónicas de ZOOM y se tomarán fotos, por lo que acepta que este material pueda ser utilizado por ILS, LLC para promoción. De tener dudas puede describirnos a integrallearningsolutionscorp@gmail.com.

Local

Virtual-ZOOM
WhatsApp Business 939-224-8318 PR Puerto Rico
Teléfono
7875625221
Ver la web del Local

Organizador

Integral Learning Solutions
Teléfono
7875625221
Correo electrónico
integrallearningsolutions.info@ilspr.org
Ver la web del Organizador
×


En Integral Learning Solutions queremos acompañarte en tu desarrollo profesional, déjanos saber cómo podemos ayudarte: Registro, Cotización de Servicios, Información Adicional de Nuestros cursos, otros.

× ¿Cómo podemos ayudarte?